nombre pelicula

Déjame salir

YA EN CINES

Sinopsis

En DÉJAME SALIR, un thriller especulativo producido por Blumhouse (La visita, las entregas de Insidious y El regalo), escrito y dirigido por Jordan Peele, un joven afroamericano es invitado a la mansión de su novia y descubre que dicha invitación se debe a un motivo muy siniestro.

Para Chris (Daniel Kaluuya, Sicario) y su novia Rose (Allison Williams, la serie "Girls") ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con Missy (Catherine Keener, Capitán Phillips) y Dean (Bradley Whitford, La cabaña en el bosque).

Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una verdad inimaginable.

El fascinante y provocador thriller DÉJAME SALIR está escrito y dirigido por Jordan Peele (la serie "Key and Peele"). Los productores son Jason Bloom, de Bloomhouse, así como Sean McKittrick (Donnie Darko, The Box), Edward H. Hamm Jr (La caja, Juegos de palabras) y Jordan Peele. Completan el reparto Caleb Landry Jones (las entregas de X-Men), Stephen Root (No es país para viejos), Milton "Lil Rel" Howery (la serie "The Carmichael Show"), Betty Gabriel (Election: La noche de las bestias), Marcus Henderson (Peter y el dragón) y Lakeith Stanfield (Straight Outta Compton).

Tráilers y vídeos

Comparte Universal

Comparte en Facebook y Twitter todas nuestras novedades